Hoy es 13 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia CF visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez en busca de una victoria que supondría, por primera vez esta temporada, la consecución de dos triunfos seguidos en el casillero valencianista.
Para ello el conjunto de Javi Gracia se verá las caras con un Getafe en horas bajas, que se presentará al partido como el equipo menos goleador de la categoría, con 17 tantos en 24 partidos de LaLiga, y habiendo anotado solamente 2 goles en los últimos siete encuentros.
Además, los de Bordalás llegan con una racha de seis partidos sin conocer la victoria, un empate y cinco derrotas, con el técnico en el alambre, y con su puesto en entredicho. En los últimos cuatro partidos, todos cerrados con derrota, los azulones han tirado sólo una vez a portería. Además, llevan 540 partidos sin marcar un gol.
El Valencia CF, por su parte, se coge con fuerza a la estadística de la potería a cero, ya que, de las seis victorias blanquinegras en esta campaña cuatro han sido dejando la portería a cero.
Real Sociedad, Valladolid, Elche y Celta de Vigo no han sido capaces de anotar al Valencia CF en las victorias del conjunto de Mestalla, mientras que Levante UD y Real Madrid han caído derrotados marcando algún gol.
Así, los de Javi Gracia necesitan que la dinámica del Getafe no se invierta y que el peor ataque de LaLiga no despierte este sábado para evitar lo que sería la séptima victoria del Valencia CF en la competición doméstica.
El dueño de la portería del Valencia CF ha cambiado tras la recuperación de Jasper Cillessen. El meta holandés sustituyó a Jaume Doménech y disputó la pasada semana ante el RC Celta de Vigo su primer partido de la temporada, dejando la portería a cero.
El meta de Almenara estaba siendo muy discutido y Javi Gracia tomó la decisión de un cambio de portero en la primera oportunidad que se le ha presentado.
El ex del FC Barcelona disputó un total de 24 partidos la pasada campaña dejando 5 porterías a cero y encajando 30 goles, mientras que Jaume Doménech ha sido capaz de dejar la portería a cero en 4 ocasiones y ha encajado 32 goles esta temporada en los 23 partidos que ha defendido la portería valencianista.