X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Valverde ve "una final abierta" frente al Valencia

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ve "una final abierta" de Copa del Rey ante el Valencia (25 mayo, Sevilla), un equipo "muy fuerte" al que los azulgranas no han ganado en ninguno de los dos partidos de LaLiga disputados esta campaña.

"Hicieron un gran partido aquí (2-2 en el Camp Nou) y están haciendo una gran temporada, de menos a más. El Valencia se está reencontrando con las buenas sensaciones con el paso de los partidos", aseguró.

Valverde calificó al equipo de Marcelino García Toral como "un rival muy difícil" y aventuró una final "muy atractiva", "bonita de ver" para los espectadores.

El técnico azulgrana comentó que no tenía preferencias en cuanto a rival para la final. "Al Betis tampoco le hemos ganado este año (el Barça perdió 3-4 en casa) y además jugaba la final en su campo, por lo que jugar fuera podía ser un hándicap", argumentó Valverde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email