VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom, que sufrió una lesión muscular el pasado 20 de septiembre, iniciará su reintegración en los entrenamientos del equipo la semana que viene y aunque hay alguna posibilidad de que pueda estar el próximo sábado 16 de octubre en la pista del San Pablo Burgos en el club valenciano se considera que no son demasiadas.
Así lo expuso este viernes el técnico del equipo valenciano Joan Peñarroya, que recuperará este domingo a Xabi López-Arostegui para el encuentro ante el Real Madrid pero que seguirá sin poder contar con Van Rossom, Klemen Prepelic y Mike Tobey y que dijo que le “extrañaría” que alguno llegara al próximo encuentro.
“Es prematuro hacer avances para el Burgos. Me extrañaría que Klemen estuviera. Sam puede tener mas opciones pero hasta la semana que viene no va a empezar a hacer cositas y entonces veremos cómo evoluciona”, señaló el entrenador.
El equipo valenciano cuenta esta temporada con una plantilla de doce jugadores y ha sufrido numerosas lesiones desde la pretemporada lo que ha hecho que haya tenido que afrontar partidos con hasta cinco jugadores de baja del primer equipo.