X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Van Rossom vuelve para el Barça y Valencia Basket viajará con 13 jugadores ante la duda de Diot

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket podrá recuperar jugadores para enfrentarse al Barça mañana en el Palau Blaugrana. De las cuatro bajas que tuvo ante Breogán (Sam Van Rossom, Antoine Diot, Matt Thomas y Alberto Abalde), a las que se añadieron Josep Puerto y Tomas Pavelka a última hora, solo es baja segura Matt Thomas. La recuperación del escolta no ha ido como se esperaba. Van Rossom ya está disponible y Puerto También. Diot, por su parte, es duda pero hay esperanza en que pueda jugar. Para ello, la expedición taronja irá a Barcelona con 13 jugadores, incluyendo a Pavelka, para apurar hasta el último minuto. 

Ponsarnau explicaba en rueda de prensa que en la convocatoria "vamos a poder contar seguro con Sam y Puerto" y que "Tomas (Pavelka) también esta disponible". La inclusión del pívot eslovaco o no dependerá de Diot y su lesión muscular: "Vamos a viajar con 13 porque Diot iba todo bien y en el último entrenamiento de esta mañana no todo ha ido bien. No está descartado para el partido. Vamos a tomarnos un tiempo y tenemos claro que si no hay otro percance puede jugar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email