Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vanhaezebrouck: "Esperamos traducir en puntos los elogios de los rivales"

Vanhaezebrouck ha recalcado la necesidad de puntuar, ya que una derrota les dejaría sin opciones de meterse en octavos de final

3/11/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Gante, Hein Vanhaezebrouck, ha declarado hoy en rueda de prensa que los elogios que su equipo ha recibido de sus rivales "deben traducirse en puntos" en el partido de Liga de Campeones de mañana contra el Valencia.

Vanhaezebrouck ha recalcado la necesidad de puntuar del Gante, ya que una derrota les dejaría sin opciones de meterse en octavos de final. Un hito que hasta la fecha no ha logrado ningún club belga.

El Gante, que debuta este año en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sólo ha conseguido empatar en casa ante el Olympique de Lyon en la primera jornada, aunque vendió cara su derrota en los partidos ante el Zenit de San Petersburgo y el Valencia, ambos con resultado en contra por 2-1.

Ante la posible baja del delantero internacional belga Laurent Depoitre, la principal referencia en ataque del equipo, el entrenador ha reconocido que su equipo "pierde calidad sin él", pero ha matizado que otros jugadores, como Raman o Coulibaly, "son perfectamente capaces de compensar su baja".

"Para hacer bien las cosas mañana, debemos ser más eficientes ofensiva y defensivamente", ha precisado Vanhaezebrouck. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email