VALÈNCIA. El base Sam Van Rossom será duda hasta última hora para el encuentro de este domingo ante el Coosur Betis en la Liga Endesa y el técnico Joan Peñarroya admitió, tras conocerse que Nenad Dimitrijevic estará unas seis semanas de baja, que la acumulación de lesiones desde la pretemporada afecta al ánimo del grupo.
“Sam será duda hasta le final, los plazos son muy justos y evidentemente no es que queramos curarnos en salud pero queremos que el jugador esté tranquilo”, explicó en una rueda de prensa en la que fue preguntado por la plaga de lesiones que sufren.
“La sensación no es buena. Estás recibiendo tantos golpes que aunque no quieras te afecta un poco pero el equipo esta siendo sólido y maduro. Serán unas cuentas semanas sin Nenad y es lo que tenemos. Con los que tenemos intentaremos competir bien y tratar de ganar”, apuntó en una rueda de prensa.
El técnico dijo que durante las temporadas siempre hay “momentos de adversidad” pero dijo que espera que en el caso de su equipo se haya concentrado toda en el arranque.
Además de Dimitrijevic serán baja segura para los próximos encuentros Víctor Claver y Mike Tobey.