Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Varios jugadores ya disputaron un Villarreal-Valencia con la otra camiseta

Jugadores como Javi Fuego, Gabriel Paulista, Luciano Vietto o Víctor Ruiz estarán presentes en el Villarreal-Valencia que se disputa este sábado en La Cerámica tras haber llevado con anterioridad la camiseta del que ahora va a ser su rival

4/05/2018 - 

VALÈNCIA. Jugadores como Javi Fuego, Gabriel Paulista, Luciano Vietto o Víctor Ruiz estarán presentes en el Villarreal-Valencia que se disputa este sábado en La Cerámica tras haber llevado con anterioridad la camiseta del que ahora va a ser su rival.

Además de estos futbolistas, otros jugadores como Jaume Costa, Denis Cheryshev y hasta Jaume Doménech también han defendido los colores del equipo al que tratararán de superar en el encuentro de rivalidad de esta semana.

Por lo que respecta al Villarreal, antes de vestir de amarillo, Víctor Ruiz lució el uniforme blanquinegro entre 2011-2014 y jugó noventa partidos oficiales con el equipo de Mestalla. Javi Fuego también ha sido un jugador importante en el club valenciano con 116 partidos entre 2013 y 2016, mientras que el paso de Costa y el ruso Cheryshev por el Valencia fue más efímero con apariciones ocasionales y en una solo temporada.

En sentido contrario ha viajado el brasileño Gabriel Paulista, quien disputó cincuenta partidos en Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral entre 2013 y 2015 y que juega este año en el Valencia tras haber sido futbolista del Arsenal inglés en las dos últimas campañas.

Luciano Vietto juega en el Valencia desde enero cedido por el Atlético de madrid, pero en la campaña 2014-2015 militó, también como Marcelino como técnico, en el Villarreal. Llegó procedente del Racing argentino y marcó veinte goles en su único año en La Cerámica. 

Por su parte, el guardameta Jaume Doménech. natural de la localidad castellonense de Almenara jugó dos años en el Villarreal C (temporadas 10-11 y 11-12) antes de jugar en otros equipos en su camino hacia el Valencia.

Todo ello, sin olvidar que el actual entrenador del Valencia dirigió durante varios años al Villarreal y que en el pasado otros jugadores defendieron ambas camisetas como es el caso de David Albelda, Miguel Ángel Angulo, Andrés Palop, César Sánchez, Javier Farinós, Carlos Marchena o Jorge López, entre otros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email