Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la plataforma 'salvem nostre valencia CF' convoca una manifestación este miércoles a las 20h

Velatorio contra Meriton a las puertas de Mestalla

11/08/2020 - 

VALÈNCIA. Movilización contra el modus operandi de Meriton en el Valencia. La plataforma 'Salvem Nostre Valencia CF' ha convocado una manifestación a las puertas de Mestalla, donde se llevará a cabo un 'velatorio'. La propia plataforma ha invitado a los asistentes a aportar banderas, bufandas y elementos representativos del club, además de una vela que se colocará en la puerta del palco del estadio. 

El objetivo es que las imágenes lleguen a Singapur y así tratar de incomodar al máximo accionista. La protesta será breve y se pretende llevar a cabo con la mayor cautela posible con motivo de la covid 19. Los cánticos arrancarán alrededor de las 20h y el velatorio a las 20:15h. La propia organización de la protesta recomienda el uso de mascarilla y pide respetar la distancia social. 

Habrá un staff de aproximadamente 20 personas que velarán porque se cumplan las recomendaciones sanitarias. En un principio, la concentración estaba programada para media hora de cánticos frente a oficinas para iniciar la colocación de velas a las 20:30h, pero se ha decidido reducir el intervalo de tiempo de protesta pura y dura en pos de que se pueda cumplir la media hora de manifestación si finalmente se convierte en multitudinaria. 

Es complicado hacer una previsión del número de personas que asistirán a la cita, pero Salvem Nostre Valencia CF, propulsor de la concentración, estima por encima de 500 personas la asistencia a otra de las protestas por la gestión de Meriton en el Valencia. Las autoridades competentes están avisadas y completamente al tanto de la reunión (Ayuntamiento, Protección Civil y Subdelegación del Gobierno).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email