Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vezo se entrena con el grupo en la primera sesión de la semana

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa portugués Rubén Vezo se entrenó junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana del Levante a pesar de que se retiró del partido del pasado sábado ante el Elche por problemas físicos.

Según confirmaron fuentes del Levante y contó Plazadeportiva.com, Vezo tuvo que ser sustituido en el tramo final del choque por unas leves molestias, unas rampas que le impidieron terminar el encuentro pero que no tenían por qué ir a más. En efecto, este lunes trabajó con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol.

De este modo, el entrenador Paco López cuenta con todos los jugadores de la plantilla con la única excepción del lesionado Enis Bardhi, quien se recupera de su hernia discal aguda dorsal sufrida hace un par de semanas.

El Levante anunció este lunes que el equipo se entrenará hasta el miércoles en la ciudad deportiva y que el jueves, en la víspera de jugar en Valladolid, trabajará por la tarde en el estadio Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email