VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Vicente Mir, empeora el promedio de puntos de su antecesor, Jesús Muñoz, al haber sumado solo cinco de los dieciocho que se han puesto en juego desde su llegada, lo que supone menos de un treinta por ciento del total (27,7).
El técnico valenciano, que debutó en noviembre, ha perdido tres partidos (Badalona, Villarreal B y Atlético Levante), empatado dos (Ejea y El Prat) y ganado uno (Nàstic de Tarragona).
A estos malos resultados Mir une una eliminación en la Copa del Rey tras caer a partido único contra el Recreativo de Huelva en Alicante (0-1).
Muñoz, por su parte, dirigió al equipo alicantino en once partidos de Liga en los que sumó tres victorias, tres empates y cinco derrotas, lo que supuso más de un 35 por ciento de la puntuación (36,6).
Con todo, el primer entrenador de la temporada, Lluís Planagumà, cuenta con el peor registro de todos los técnicos que han pasado esta temporada por el banquillo al sumar un punto de doce posibles (8,3 por ciento).