VALÈNCIA. El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó en rueda de prensa tras el empate a uno de su equipo en València ante el Levante, que se habían dejado dos puntos en este encuentro porque estuvieron cerca de la victoria, aunque en algunas fases del partido les habían faltado cosas ante un rival que se jugaba la vida y ante el que no han podido "matar el encuentro".
"Hemos tratado de que no aparecieran las virtudes de rival. No hemos estado estáticos y, por supuesto, hemos querido tener más el balón y tener más gol", indicó Moreno, quien restó importancia al falló del meta García en el gol del empate del Levante.
Sobre la lesión de Diego López, indicó que se trata de una sobrecarga que ya le había causado problemas durante la semana y añadió que espera que no tenga más consecuencias. "Ha salido ante la posibilidad de romperse", agregó.
"Me queda la insatisfacción de no haber ganado porque siempre se busca la excelencia y hoy hemos tenido enfrente a un equipo bueno que agota sus posibilidades. Siempre es mejor sumar que no hacerlo", concluyó.