VALÈNCIA. El Levante Femenino y el Eibar se miden este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol después de que el equipo valenciano haya empatado los dos últimos partidos y le hayan alejado ya a cuatro puntos del liderato de la Primera Iberdrola.
La eliminación en la fase previa de la Liga de Campeones unida a estos dos últimos empates han generado las primeras dudas sobre el equipo de Ángel Villacampa, que está obligado a reaccionar ante el Eibar.
El Eibar se presenta ante el Levante con el mal recuerdo de la temporada pasada, ya que el equipo vasco logró sumar un punto en Buñol y esta temporada consiguió su única victoria en la primera jornada del curso.
El Levante realizará el último entrenamiento esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol, donde se jugará el partido con la presencia de un máximo de trescientos abonados.
La atacante Alba Redondo ya jugó el pasado fin de semana al recuperarse de una sobrecarga muscular y Viola Calligaris fue la gran novedad de la convocatoria, pero todavía no se ha estrenado en competición.
Villacampa podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Cometti, Paula Tomás, Baños, Irene, Toletti, Carol y Alba.