Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, señaló que tras tres derrotas consecutivas, la capacidad de reacción que tenga su equipo será fundamental y el triunfo vital en el encuentro ante el Delteco GBC, reconoció era "especialmente importante"
VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, señaló que tras tres derrotas consecutivas, la capacidad de reacción que tenga su equipo será fundamental y el triunfo vital en el encuentro ante el Delteco GBC, reconoció era "especialmente importante".
"Debemos tener una buena respuesta, la competición no nos deja respiro y hay que alargar los buenos minutos que disputamos este viernes", indicó.
En declaraciones facilitadas por el club, destacó que además de Henk Norel, el Delteco GBC "es un equipo con muy buenos jugadores, tiene un gran orden tanto ofensivo como defensivo como colectivo".
"Está destacando a nivel colectivo por ser una de las mejores defensas de la competición", destacó.
"En ataque jugadores como Chery, Swing y Norel son los que más posesiones se juegan, pero cuentan con otros jugadores que ayudan mucho como Clark o Fede Van Lacke o el propio Dani Pérez que tienen experiencia y que conforman un grupo que funciona bien como colectivo y que plantea muchas alternativas defensivas", concluyó.