El español logró el pasado año su primera victoria en Moto GP, un circuito que siempre quedará en su memoria y que considera especial
VALENCIA. El español Maverick Viñales (Yamaha) afronta con emoción el GP de Gran Bretaña de motociclismo en un circuito, el de Silverstone, "muy especial para él", porque allí consiguió su primera victoria en MotoGP, resultado que intentará repetir.
"Estoy deseando llegar a Silverstone otra vez. Es un circuito especial para mí porque allí gané mi primera carrera de MotoGP el pasado año, así que daré el cien por ciento", asegura el piloto español en un comunicado del equipo.
Viñales señaló que tuvo "buenas sensaciones" en los test privados de Misano y que trabajarán para alcanzar una buena puesta a punto desde el viernes en Silverstone.
"Me encanta el diseño del circuito, tiene muchas curvas rápidas y muchas chicanes, algo que se adapta muy bien a mi forma de pilotar. Para mí es uno de los mejores del calendario. Haré lo máximo por repetir la victoria del año pasado", anticipó.