VALÈNCIA. Josip Visnjic, nuevo entrenador del Hércules, regresa al banquillo 15 años después de su anterior experiencia y en una situación casi idéntica a la de entonces, ya que debe intentar que el equipo remonte en el último tercio de la Liga posiciones para entrar en la zona de promoción.
El técnico serbio llegó al primer equipo del Hércules, tras haber dirigido en las categorías inferiores, en la temporada 2002-03 a falta de diez partidos para la conclusión del campeonato en sustitución de Felipe Miñambres.
El Hércules, cuyo objetivo era el ascenso, se encontraba en octava posición a cinco puntos de la zona de promoción cuando el entrenador balcánico llegó al banquillo.
En esta ocasión, Visnjic ha tomado las riendas del equipo a falta de trece jornadas y con el Hércules en novena posición, a seis más el coeficiente particular del Cornellá, cuarto clasificado.
Visnjic tuvo un debut esperanzador ya que en su debut el Hércules logró vencer al Alicante (1-3), entonces cuarto, en el derbi alicantino y recortar las diferencias, pero una derrota posterior ante el Gavà (1-3) sepultó definitivamente las aspiraciones herculanas.
El Hércules acabó la competición en la undécima posición, una de sus peores clasificaciones de siempre en Segunda B, aunque a cinco puntos de distancia de la promoción.
El club decidió apostar por Visnjic para la siguiente temporada, pero un cambio de rumbo a mediados de julio precipitó su destitución al apostar Javier Subirats, firmado como nuevo director deportivo, por Carlos Granero como entrenador.