El centrocampista ha asegurado que, pese a que en verano le llegó una oferta para salir, siempre tuvo claro que se quería quedar
VALENCIA. El centrocampista internacional del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' ha asegurado que, pese a que en verano le llegó una oferta para salir, siempre tuvo claro que se quería quedar porque, según confesó, él y su familia son felices en el club y en la ciudad.
El jugador canario, en declaraciones a los medios del club, manifestó que había equipos interesados en sus servicios y que, pese a ello, le dijo al director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', y al presidente, José Castro, que se quería quedar porque "aquí la vida es muy fácil" y su familia "es feliz".
Además, 'Vitolo' señaló que en el Sevilla ha madurado, se ha hecho "un jugador más competitivo" y "más ambicioso", y destacó el proyecto del argentino Jorge Sampaoli, al que definió como "un loco del fútbol al igual que (Juan Manuel) Lillo", de quienes dijo que "tienen mucho acercamiento con los jugadores y saben muchísimo de fútbol".
El internacional sevillista valoró también el empate a cero obtenido ante el Juventus en la Liga de Campeones y aseguró que "es un punto muy importante porque a priori es el rival favorito del grupo", que "sabe a gloria" y que ahora hay que "hacerlo bueno" cuando el Sevilla juegue en casa ante el Olympique de Lyon.