El técnico valencianista tendrá que medirse al líder de la liga con diez bajas del primer equipo que le deja con poco margen de maniobra para confeccionar el once titular
VALENCIA. Salvador González 'Voro' afronta el encuentro contra el FC Barcelona bajo mínimos. El técnico cuenta con hasta con diez bajas que acotan sus opciones a la hora de confeccionar un posible once titular para batir al líder de la liga que llega en su mejor momento de la temporada.
El entrenador tiene las ausencias de Diego Alves, Cancelo, Orban, Mustafi, Barragán, Fuego, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Álvaro Negredo. Por ello, 'Voro' ha tenido que echar mano de hasta cuatro jugadores que militan en el filial: Nacho Gil, Fran Villalba, Diallo y 'Tropi'. Los canteranos salvo sorpresa de última hora, esperarán su oportunidad en el banquillo.
En este sentido, la principal duda del once titular reside sin duda, en la portería. Salvador González 'Voro' no quiso desvelar quien será el elegido para custodiar la meta de Mestalla pero sí que reconocía que tienen una "idea clara" sobre si jugará Jaume Doménech y Mathew Ryan y que se lo comunicarán a la plantilla antes del encuentro.
Por otro lado, la línea defensiva plantea pocas alternativas para el cuerpo técnico y estará completada por Rubén Vezo en el carril derecho como solución de urgencia para frenar a Neymar, Abdennour, Aderllan Santo y José Luis Gayà.
En la medular, Enzo Pérez y Parejo son fijos en la alineación y Danilo Barbosa parte como favorito para completar el centro del campo por delante de Rodrigo de Paul. En la línea ofensiva, Santi Mina y Paco Alcácer serán titulares mientras que Bakkali es el que más opciones tiene de salir de inicio en detrimento de Piatti o De Paul.