Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Voro y Corona acompañaron al equipo en su derrota en Vallecas

11/09/2022 - 

VALLECAS (Enviado especial). La derrota del Valencia CF en Vallecas fue observada de cerca por el Team Manager del equipo Voro González quien estuvo junto al director de fútbol, Miguel Ángel Corona en el estadio madrileño.

Al poco de llegar el equipo al estadio ya se les vio aparecer a ambos por el túnel de vestuarios. Voro saludó a algunos miembros del staff del Rayo, cosa que también hizo Corona, quien posteriormente departió con algunos de los periodistas desplazados al encuentro.

Poco antes del inicio del encuentro, ambos hicieron acto de presencia accediendo al verde nuevamente desde el túnel de vestuarios para enfilar hacia sus respectivas localidades en el palco del estadio Vallecano.

A buen seguro que los movimientos con Yago Herrerín para cubrir la baja de Jaume centraron más de una charla de las mantenidas durante el mediodía vallecano, una vez conocida la circunstancia de boca del propio Gattuso que el guardameta vasco estará a prueba una semana con los de Mestalla, para ver si finalmente se hace con la plaza que deja vacante el de Almenara.

Por cierto, que quien también formó parte de la expedición fue el embajador del club, Miguel Ángel Bossio, quien además fue el encargado de atender de manera institucional a los micrófonos de la televisión que ofreció el encuentro en los prolegómenos del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email