GRUPO PLAZA

la columna del escritor y periodista valenciano regresa a plazadeportiva.com 

Vuelve Bombeja Agustinet! de Felip Bens en una temporada clave para el Levante 

10/08/2022 - 

VALÈNCIA. Bombeja Agustinet! regresa a PlazaDeportiva.com. La mítica columna sobre la actualidad del Levante UD del escritor y periodista Felip Bens podrá volver a leerse en el diario deportivo de Valencia Plaza en los días previos a los encuentros del club granota, que arrancará este próximo viernes una temporada clave para su futuro, con el inequívoco objetivo de lograr el ascenso inmediato a Primera División.

Bombeja Agustinet! se inició en 2012 en el diario Superdeporte y continuó en Levante-EMV desde enero de 2014 hasta junio de 2020. Y posteriormente en PlazaDeportiva.com, donde ya se publicaba Peleando a la contra desde agosto de 2018. Con anterioridad a 2012, Bens escribió habitualmente en Levante-EMV y entre 2009 y 2012 las crónicas de una de las mejores épocas del Llevant en l'Informatiu.

Además, el escritor de El Cabanyal es autor de una extensa bibliografía granota, con títulos como Levante UD: El libro del ascenso, publicado en 2004 junto a Josep Vicent Miralles;
Història del Llevant UD, una obra dividida en 4 volúmenes y escrita junto a José Luis García Nieves, con quien también compartió autoría del título 110 històries del Llevant UD, con motivo del 110 aniversario del club en el año 2019Además, Bens también ha colaborado en otras obras colectivas y documentales relativos a la entidad de Orriols.

Todos los capítulos de Bombeja Agustinet! están disponibles en la hemeroteca digital de PlazaDeportiva.com, así como en la página del periodista, y el primer artículo de la actual campaña saldrá a la luz el próximo jueves.

Noticias relacionadas

El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
bombeja agustinet!

¡Gol en El Plantío!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email