Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Vuelve el II Campus Ses Salines Valencia Basket en Ibiza

4/07/2022 - 

VALÈNCIA. Ya está abierto el plazo para apuntarse al II Campus Ses Salines Valencia Basket en Ibiza, que se celebrará en el mes de agosto en un único turno. El club taronja y el Ses Salines unen sus fuerzas de nuevo para que este verano los jóvenes puedan disfrutar de su deporte favorito en un entorno envidiable como es la isla de Ibiza y en unas instalaciones de alto nivel como es el Pabellón Can Guerxo.

La actividad, dirigida a chicos y chicas entre 6 y 17 años, tendrá lugar del 22 al 27 de agosto. El precio cerrado es de 225€ en régimen externo. Este incluye equipaje de entrenamiento del CRiC Ses Salines, fruta y zumos a media mañana, seguro de actividades y comida a mediodía.

El horario es todos los días de 10 a 19 horas, salvo el sábado 27 de agosto que será de 10 a 13 horas en el Pabellón Can Guerxo (Carrer de l’Arner, s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines (Eivissa), Illes Balears).

Actividades

Los jugadores inscritos podrán disfrutar de una semana plagada de baloncesto con 2 entrenamientos al día y charlas formativas, además de muchos concursos y competiciones.

Instalaciones

La actividad se celebrará en el Pabellón Can Guerxo, ubicado en la localidad Sant Jordi de Ses Salines en Ibiza. Cuenta con un pabellón con tres pistas cubiertas y un completo gimnasio. Además, las instalaciones se encuentran en un entorno ideal para la práctica del baloncesto como lo es la isla balear.

Inscripción

La inscripción se puede hacer a través de la página web del Cric Ses Salines en este enlace

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email