VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Nikola Vukcevic, aseguró este jueves que es compatible con su compañero Nemanja Radoja, ya que así otros futbolistas pueden tener más libertad, y subrayó la importancia del partido del próximo domingo ante el Granada.
"Creo que podemos jugar los dos. Estamos más o menos los dos en una posición más defensiva y cuando jugamos Radoja y yo Campaña juega como interior y puede tener más libertad para él", dijo Vukcevic, que recordó que ya actuaron a la vez ante el Real Betis y Leganés en LaLiga.
El futbolista montenegrino, en unas declaraciones a la televisión oficial del Levante, se refirió así a la posible vuelta de Radoja al equipo tras estar poco más de un mes sin jugar por una lesión muscular.
Vukcevic, que afirmó que hace dos semanas ante el Real Madrid completó "un gran partido" a nivel individual, comentó que deben "continuar así" a pesar del tropiezo ante el Eibar, que en su opinión fue "injusto".
"Después de la derrota contra el Eibar ahora el partido contra el Granada es muy importante para nosotros. Con los tres puntos podemos dar un paso importante para mantenernos en Primera División y ver si podemos hacer algo más", declaró.
"En Eibar empezamos muy bien, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y si no marcas goles... Para mí el resultado fue injusto, pero ya pasó y tenemos que mirar hacia adelante", añadió el jugador balcánico.
Vukcevic, que admitió que su misión en el equipo es "dar equilibrio" a pesar de que "me gusta mucho ir hacia adelante", confesó que es feliz en València tras una primera temporada muy complicada. "Ahora estoy feliz, cuando van las cosas bien puedes disfrutar el fútbol y es lo que más me importa", finalizó.