VALÈNCIA. Las fechas FIFA vuelven a traer sorpresas al Levante, de nuevo en forma de lesión. Nikola Vukcevic se ha roto con Montenegro. El centrocampista no jugó ayer en la victoria de su selección en Letonia, estuvo todo el encuentro en el banquillo por unas molestias musculares, según ha comunicado el club granota.
El Levante también ha hecho oficial el resultado de las pruebas que llegan desde la concentración montenegrina: Vukcevic sufre una "rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo". El '17' de Paco López tendrá que regresar a Valencia y tratarse con los servicios médicos levantinistas. Nueva baja para la visita del Huesca el próximo viernes.
Sin Vukcevic para el regreso de La Liga y con Melero todavía entre algodones -se cumplen la semana próxima las seis semanas previstas de baja, pero ha de regresar a los entrenamientos, cosa que no ha hecho todavía-, la vuelta de Radoja se antoja importante en la medular. El serbio regresó junto a Postigo a los entrenamientos, pero no ha estado en el encuentro de este jueves en el Ciutat de València entre filial y primer equipo.
Quien sí ha jugado es Rochina, que se perdió el partido del Villamarín por molestias en el cuádriceps. Con el saguntino, Paco López podría devolver a Bardhi al centro del campo -ya ha jugado ahí varios partidos este curso, entre ellos ante el Betis el pasado viernes- con la meta de buscar piezas que ocupen los costados y seguir rearmando el centro del campo en caso de que Radoja no pueda estar disponible.
Resta una semana completa de entrenamientos en el Levante, además del de este viernes en Buñol que cerrará la semana antes del fin de semana de descanso. Postigo, que sí ha estado en ese partido, es la gran esperanza para poder ser alternativa en el centro de la defensa mientras Duarte se recupera también de sus problemas de espalda.