Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass, jugador polivalente que cumple años con su renovación sobre la mesa

30/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista danés Daniel Wass cumplirá este domingo 31 años en un momento en el que ha convertido su polivalencia en una virtud que ha provocado que la renovación de su contrato haya aparecido en el horizonte a pesar de que el actual acaba en 2022.

En el verano de 2018, el Valencia pagó seis millones de euros al Celta de Vigo por su traspaso y aunque ha jugado partidos en el centro del campo y como extremo derecho, su capacidad para adaptarse al lateral diestro le ha permitido jugar en muchas ocasiones.

Tanto el técnico con el que llegó al club de Mestalla, Marcelino García Toral, como el actual entrenador, Albert Celades, han considerado al futbolista danés como un hombre fundamental en la estructura de su equipo.

Si en la pasada campaña participó en 42 encuentros de los que completó 30 (incluidos la final de la Copa del Rey o el partido clave para cerrar la clasificación para la Liga de Campeones en Valladolid), en esta temporada, a falta de las once jornadas que quedan de la Liga, ya ha disputado 35 (34 de ellos completos).

Ese protagonismo ha llevado al club de Mestalla a un primer acercamiento para acordar la prolongación de su vinculación y al propio jugador a reconocer, en una conversación telemática con aficionados durante el confinamiento, que espera quedarse "muchos más años" en la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email