VALÈNCIA. El delantero brasileño Wesley Moraes va a despedir este 2022 después de acumular casi mil minutos sin marcar con la camiseta del Levante, lo que le convierte en una de las malas noticias de este primer tramo de competición, pues llegó el pasado verano cedido del Aston Villa con el objetivo de convertirse en la referencia del ataque levantinista.
El brasileño ha completado 815 minutos en la Liga y otros 148 en la Copa del Rey sin marcar y sin disfrutar de apenas ocasiones de gol en los diecinueve partidos en los que ha participado.
Wesley fue titular en las seis primeras jornadas de Liga, con Mehdi Nafti como entrenador, y volvió a serlo en otros tres encuentros. El último hace apenas dos semanas ante la Ponferradina en el que tampoco pudo marcar.
El ariete brasileño desaprovechó su gran oportunidad de marcar en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Olot, al que el Levante goleó por 0-4, y este pasado miércoles tampoco estuvo acertado en la segunda ronda frente al Andorra.
Este 2022 no ha sido el mejor para Wesley, pues con su anterior equipo, el Internacional brasileño, sólo fue capaz de anotar dos goles en los diecinueve partidos que jugó entre enero y julio.