X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLÉTICO SAGUNTINO 0-1 HÉRCULES CF

Y el Hércules va y gana

Victoria por la mínima del Hércules en su visita a Sagunto. Otro gol de Chechu Flores, este a los diez minutos de partido, le basta a los blanquiazules para llevarse tres puntos que les acercan a la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, pero también les dejan a cinco del cuarto (restan 12 por disputarse), es decir, con alguna opción más de disputar el 'play-off' que antes del inicio de la jornada. 

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. Victoria por la mínima del Hércules en su visita a Sagunto. Otro gol de Chechu Flores, este a los diez minutos de partido, le basta a los blanquiazules para llevarse tres puntos que les acercan a la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, pero también les dejan a cinco del cuarto (restan 12 por disputarse), es decir, con alguna opción más de disputar el 'play-off' que antes del inicio de la jornada. 

Ante un rival muy presionado por su delicada situación clasificatoria, los hombres de Visnjic cuajan un partido muy completo, que el técnico serbio decidía iniciar con el mismo once que había derrotado con solvencia al Mestalla, pero con la novedad táctica de Chechu por el centro y no en banda, y en el que sus hombres hicieron gala de una hasta la fecha desconocida seguridad defensiva y circulación de balón, especialmente en el primer acto y todo sobre un irregular terreno de juego de césped artificial.

En el minuto 10, la presión avanzada de los blanquiazules permitía a Juli robar un esférico en la zona de peligro y a Chechu batir a Lluna en el mano a mano, tanto que adelantaba al Hércules en el marcador y que a la postre le serviría para llevarse la victoria, si bien antes del descanso los blanquiazules dispusieron de alguna ocasión más para ampliar su ventaja en las botas de Juli y David Torres.

Tras el paso por vestuarios el Hércules acusó el desgaste físico de la primera mitad, perdió un tanto el control del centro del campo y por ende del esférico, además de verse lastrado en defensa por la lesión de Pol Bueso, pero pudo incluso hacer el segundo en otro robo de Juli en el que el meta local repelía su primer disparo y el Chechu estrellaba en el lateral de la red el rechace. 

El Saguntino, por su parte, puso en apuros a Falcón en varias acciones como un mano a mano de Carlos Esteve en el que este perdonaba ante el meta gaditano y especialmente una falta botada por Julià en la que el esférico estuvo muy cerca de colarse entre los tres palos.

0- Atlético Saguntino: Lluna, Óscar López, Marín, Rafa Gallego, Adrià Granell (David Fas, min. 76), Adrián Lois (Carlos Esteve, min. 64), Julià, Gilabert, Nuha y Álex Felip (Niko Kata, min. 53)

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Pol Bueso (Mikel Santamaría, min. 53), Peña, Miñano (Paco Candela, min. 83) , Navarrete, Chechu (Alejandro Tarí, min. 62), Moha, Juli y David Torres.

Goles: 0-1, min. 10: Chechu.

Arbitraje: el tinerfeño Alexander González González mostró amarillas a Álex Felip y Adrià Gallego por el Saguntino y a Mikel Santamaría y Alejandro Tarí por el Hércules.

Incidencias: unos mil espectadores en el Nou Morvedre de Sagunto

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email