GRUPO PLAZA

por las dos próximas temporadas

Ya es oficial: Julián Calero, nuevo entrenador del Levante

5/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante anunció este sábado el fichaje del entrenador madrileño Julián Calero, que dirigirá al equipo valenciano durante las dos próximas temporadas, hasta junio de 2026.

Calero, que llega a València tras acabar su contrato con el FC Cartagena, sucede en el cargo a Felipe Miñambres, ya que el director deportivo asumió el puesto de entrenador en las últimas quince jornadas de LaLiga Hypermotion después de que Javi Calleja fuera despedido.

 

Antes de dirigir al FC Cartagena, Calero estuvo al mando del Real Burgos entre 2020 y 2023, primero en Segunda B y luego en Segunda, y en el inicio de su carrera fue el entrenador del Navalcarnero y Rayo Majadahonda, entre otros equipos.

Además, el entrenador madrileño formó parte del cuerpo técnico de Fernando Hierro en el Real Oviedo, en 2016, y fue asistente de éste con la selección española en el Mundial de Rusia de 2018. También trabajó junto a Julen Lopetegui en el FC Porto, entre 2014 y 2016.

El entrenador del Levante, Julián Calero, será presentado el próximo lunes en el estadio Ciutat de València a las 13:30 horas. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email