Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. Yeremy Pino, futbolista de la selección española, declaró este jueves, después de la victoria de su equipo ante Italia (2-1), que su entrenador, Luis de la Fuente, no tiene que respirar "tranquilo" porque los que tienen que hacerlo son él y sus compañeros.
Después de una semana con críticas hacia la selección española, el jugador del Villarreal resaltó en declaraciones a Televisión Española que su técnico ha vivido estos días con tranquilidad.
"Para la final, tenemos que jugar como hoy, saber a lo que jugamos y a partir de ahí seguir creciendo y con las herramientas que tenemos. Luis respira muy tranquilo, tenemos que respirar nosotros, los jóvenes", declaró.
"Estoy muy contento, no solo por mí, por el grupo que se lo merecía. Esto nos fortalece muchísimo y muy contentos. Nos costó entrar en juego. Ellos dominan mucho el juego aéreo y las segunda jugadas. Pero al final, el juego del equipo y nuestros jugadores, nos ayudan", declaró.
Por último, preguntado por qué sintió cuando Italia marcó un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego, reconoció que si hubiese valido, remontar al conjunto transalpino habría sido "complicado".
"El susto nos vino bien para reaccionar porque ellos se encierran bien. Pero fue fuera de juego y ganamos", culminó.