X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yoel: "Agradezco a Nuno que no pusiera pegas para venir al Rayo Vallecano"

Antes de recalar en el Rayo, Yoel desveló que habló con el técnico del Valencia, Nuno, que no puso objeciones a su salida

21/11/2015 - 

VALENCIA. El portero gallego Yoel Rodríguez, que jugará en el Rayo hasta final de temporada, declaró que afronta su nueva etapa "con mucha ilusión" y desveló que su compañero en el Valencia, Álvaro Negredo, le dijo que va "a disfrutar un montón" en el equipo madrileño.

Yoel, que ha llegado al Rayo para suplir la baja de Toño, lesionado de gravedad, comentó en su presentación que el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros ha sido "bueno".

"Con algunos tuve la suerte de compartir vestuario y con otros jugué contra ellos. Cuando llegas a un sitio y te acogen con esa alegría y felicidad todo es mucho más fácil", dijo Yoel, que hace unos meses, en el mercado de verano, ya pudo recalar en el Rayo.

"Siempre que un equipo se interesa tanto por uno te llena de energía. Pregunté, me dijeron que era una gran familia y no dudé en el momento que salió la oportunidad", apuntó.

"Vengo a sumar, llego con la mayor ilusión y creo que va a ser bueno. La competencia va a ser competencia dura, sana y eso es lo importante", comentó Yoel, que apenas ha gozado de minutos en la última temporada y media en el Valencia.

"Es verdad que llevo bastante tiempo sin jugar, pero el que me conoce sabe mi manera de ser, de jugar y sabe que trabajo al máximo de lo que puedo. Estoy preparado para jugar, para competir y el que lo va a decidir será el entrenador", confesó.

Antes de recalar en el Rayo, Yoel desveló que habló con el técnico del Valencia, Nuno, que no puso objeciones a su salida.

"Con Nuno, en lo poco que hablé, me deseó suerte. Yo le agradecí que no pusiera pegas para seguir creciendo", comentó Yoel, que no se arrepiente de haber fichado por el Valencia.

"Cuando tome la decisión de ir a Valencia creía que era un paso importante en mi carrera, pero no siempre las casas salen como uno quiere. No me arrepiento", afirmó.

En Valencia, Yoel coincidió con Álvaro Negredo, futbolista que conoce bien el Rayo por su pasado franjirrojo.

"Álvaro me ha dicho que iba a disfrutar un montón, que iba a estar perfecto y que la gente me va a querer un montón. No está pasando un buen momento y le mando apoyo porque es un gran amigo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email