El portero del Eibar Yoel González declaró este miércoles, sobre partido del próximo domingo contra el Valencia, que "siempre es especial" enfrentarse a su anterior equipo
VALÈNCIA. El portero del Eibar Yoel González declaró este miércoles, sobre partido del próximo domingo contra el Valencia, que "siempre es especial" enfrentarse a su anterior equipo.
Yoel González fue uno de los protagonistas bajo los palos de la pasada temporada en el Eibar, pero una inoportuna lesión durante sus vacaciones obligó al club fichar a Dmitrovic, del Alcorcón, quien se ha convertido en amo y señor de la portería armera.
El Valencia es el exequipo de un Yoel que podría tener la oportunidad de debutar el domingo, y reconoce que tiene "buenos recuerdos del Valencia", y que enfrentarse a ellos "siempre será especial", aunque recalcó que su casa la tiene "en Vigo".
Es consciente de que el Eibar debe ser él mismo para ganar, porque dice que si no tiene "su estilo" el Eibar "no es nadie".
Sobre la posible relajación de los armeros tras haber logrado la permanencia, Yoel González señala: "Nuestro objetivo está cumplido, pero siempre debemos salir a por los tres puntos, sea el partido que sea".
El jugador sabe que su antiguo equipo se "juega más" que el suyo en la clasificación, pero afirma que también el Eibar quiere "quedar lo más arriba posible" para poder "marchar tranquilos de vacaciones".
Preguntado por la posible continuidad de Mendilibar en el equipo, fue sido tajante, pese a no ser titular esta temporada. "Todos queremos que se quede en el Eibar", dijo.