VALENCIA. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su idea es contar con Marco Asensio para esta temporada porque es "muy bueno", además de dar prácticamente por hecho el traspaso de Jesé Rodríguez al PSG en la previa al partido amistoso con el Bayern de Múnich.
"Tenemos poco tiempo, pero el tema de Marco Asensio lo veremos tranquilamente en Madrid y tomaremos una decisión. Ahora mismo es jugador nuestro y la idea es que se quede. Es también el deseo del jugador, así que iremos hablando porque hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", dijo el técnico francés en la sala de prensa del Red Bull Stadium (Nueva Jersey).
Zidane, que reconoció que "para el día 13" tendrían que tener "cosas decididas", explicó que "hay muchos jugadores para esa posición", un sitio en el centro del campo por el que pelea Asensio. "Es difícil meter a todos porque todos son muy buenos", dijo también sobre Isco y James Rodríguez.
Precisamente sobre el colombiano, el entrenador del Real Madrid se mostró muy claro. "No tengo nada en contra de James. No quiero que se vaya", dijo Zidane a un periodista de su misma nacionalidad. "Es normal que siendo colombiano preguntes por qué no juega más. Él tiene que trabajar y luego yo tomo las decisiones", apuntó.
"Espero que juegue más este año porque tiene talento. Quiero que dé el cien por cien", recordó el preparador merengue, que avisó de la complejidad de hacer un once. "Luego en cada partido tengo 25 jugadores. Lo más importante es que todos trabajemos juntos para ganar", zanjó Zidane.
Por otro lado, también confirmó que el acuerdo con el París Saint-Germain por Jesé está "en buen camino". "Todavía no está firmado, pero creo que cuando volvamos a Madrid sabremos más. El PSG es un sitio idóneo porque es un buen equipo, además Jesé ahí meterá muchos goles. Que sepa que Madrid seguirá siendo su casa", señaló.