X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sorteo el viernes a las 13:00 horas

Arsenal, Nápoles, Inter y Chelsea, los rivales a evitar en el sorteo de la Europa League

21/02/2019 - 

VALÈNCIA. La Casa del Fútbol Europeo, sede de la UEFA en Nyon (Suiza) será el escenario en el que se desarrollará el sorteo de los octavos de final de la Europa League (viernes, 13:00 horas). El sorteo ya no tiene condicionantes previos y dos equipos de un mismo país podrán resultar emparejados en la siguiente ronda. No hay cabezas de serie ni protección de país, aunque según las decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo de la UEFA, los equipos de Rusia y Ucrania no se pueden enfrentar. En la primera eliminatoria sorteada estará el Dínamo Kiev ucraniano.

En un principio, los partidos se jugarán el jueves 7 y 14 de marzo a las 18:55 y 21:00 horas, con los horarios definitivos confirmados tras el sorteo. Los equipos que salgan primero en cada eliminatoria jugarán el partido de ida en casa.

Los rivales a evitar por el Valencia en el bombo de Nyon serán equipos de perfil Champions como el Arsenal (ENG), el Chelsea (ENG), el Nápoles (ITA) o el Inter de Milán (ITA) aunque Marcelino declaró tras la victoria ante el Celtic de Glasgow que no quería enfrentarse a los rivales españoles.

El resto de equipos clasificados son: Benfica (POR), Dínamo de Zagreb (CRO), Dínamo de Kiev (UKR), Eintracht Frankfurt (GER), Krasnodar (RUS), Rennes (FRA), Salzburgo (AUT), Sevilla (ESP), Slavia de Praga (CZE), Villarreal (ESP) y Zenit (RUS).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email