X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Creo que se nos ha sancionado con mucha dureza y ha sido muy casero"

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Getafe José Bordalás analizó la derrota de su equipo en Mestalla que les elimina de la Copa del Rey. El entrenador considera que la expulsión de Djene ha sido injusta y que el arbitraje ha sido casero. 

 CÓMO SE EXPLICA LA DERROTA

Para el Getafe, un equipo pequeño, es un orgullo haber estado con posibilidades hasta el ultimo instante de jugar una semifinal de Copa, contra un equipo como el Valencia. Felicitarles a la afición y al equipo. Te quedas triste porque nos pusimos por delante, manejamos bien el partido. Creo que la expulsión de Djene ha marcado mucho, has ido injusta. Igual que la de Molina y la de Portillo. Creo que se nos ha sancionado con mucha dureza y ha sido muy casero.

PELEA TRAS EL PARTIDO

No tengo nada que decir, no he visto lo último que ha pasado en el partido. El equipo estaba en el vestuario triste por la derrota y la eliminación. No he preguntado nada.

SI SE HA CALDEADO DEMASIADO EL AMBIENTE

Siempre digo lo mismo. Soy respetuoso con todo el mundo. No tengo mucho que decir. Felicitar al Valencia CF, a esta magnifica afición que ha empujado al equipo hasta el final. Es un orgullo para cualquier equipo. Orgulloso de mi equipo, felicitar a los chicos porque lo han dado todo contra un equipo que es de las mejores plantillas del c campeonato.

PALABRAS DE JUGADORES DEL VCF SOBRE QUE LOS LLORONES SON ELLOS

No tengo nada que decir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email