VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha asegurado, tras el partido disputado ante el Mallorca que no estuvieron "a la altura como jugadores del Valencia" y ha pedido "disculpas" hasta en cinco ocasiones por la pobre imagen ofrecida en Son Moix.
"No hemos hecho un partido digno, no hemos sido intensos y debemos hacer autocrítica ya", ha manifestado el centrocampista del equipo ché.
Parejo cree que el equipo debe cambiar la dinámica "inmediatamente" puesto que "ante el Mallorca, teníamos la opción, en caso de haber ganado, de habernos enganchado un tanto a los puestos de arriba, pero la hemos desperdiciado".
"Hoy no hemos sido el Valencia", ha lamentado Parejo ante los periodistas. "El primer gol que hemos encajado en el minuto 7 nos ha lastrado bastante y hemos dado una mala imagen ", ha precisado.
Su expulsión por doble tarjeta amarilla en el minuto 50 de partido ha sido, para Parejo, "exagerada". "No ha marcado el partido, pero la primera tarjeta amarilla no era ni falta, tal y como me ha reconocido el jugador rival con el que he chocado y en la segunda amarilla, como mucho ha sido falta", ha lamentado.