X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El AC Milan apunta a Batshuayi para reforzar su ataque en enero

12/12/2018 - 

VALÈNCIA. El AC Milan tiene agendado a Michy Batshuayi para reforzar su ataque en el mercado de invierno según informa SportMediaset en Italia. El belga, descartado por Marcelino si surge una buena posibilidad para salir del club en enero, tiene cartel en Europa y la Serie A es una solución a la indisciplina táctica del jugador que el Valencia contemplaría con buenos ojos.

El Milan está buscando un punta para completar su ataque con un delantero de las características de Batshuayi. Ahora mismo el jugador del Chelsea, cedido en Mestalla, es la segunda opción. Los italianos están peleando la contratación del punta de la Sampdoria Fabio Quagliarella, que lleva ocho tantos este curso. El problema con Quagliarella es su ficha y su edad, en enero cumple 36 años, pero por contra, lo que valora el Milan es su conocimiento de la liga, que no necesitaría adaptación a la competición y que no pediría ser titular.

Para que la operación que se llevara a cabo, el Chelsea, club propietario de los derechos del jugador, tendría que aprobarla. Al Valencia la operación le cuesta alrededor de siete millones de euros netos, entre lo que paga por la cesión y por la ficha del jugador.

A Milán llegó el lunes otro refuerzo para la zona de tres cuartos de campo: el brasileño Lucas Paquetà. El club lombardo se lo compró en verano al Flamengo por 35 millones de euros a cambio de que jugara en Brasil hasta el final de temporada. Ahora, la dirección deportiva italiana busca en enero otro delantero.

PUERTA ABIERTA.- Marcelino, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche, no negó que la salida del belga sea una posibilidad en el mercado invernal. "En un momento puntual se analizará la situación y qué vamos a decidir. Hay una cesión, no sé cuál es a nivel contractual la situación. Se buscará lo mejor para el Valencia en todos los casos y se tomarán las decisiones oportunas", explicó Marcelino. Por primera vez el entrenador asturiano no habló de recuperar al jugador como en anteriores ocasiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email