X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Alcoyano tiene hasta el lunes para presentar alegaciones tras la impugnación del Castellón

11/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Alcoyano tiene de tiempo hasta el lunes, a las 10:00 horas, para presentar las correspondientes alegaciones tras la impugnación del partido de Copa Federación del pasado miércoles, realizada por el Castellón.

Aquel encuentro finalizó con victoria alicantina en la tanda de penaltis, pero un día después el club albinegro denunció al conjunto de El Collao por alineación indebida del futbolista Juanma Acevedo, que arrastraba una suspensión por acumulación de tarjetas tras ver la amarilla en las semifinales de Copa Federación de la pasada temporada, siendo jugador del Socuéllamos. 

Una vez presentadas dichas alegaciones, la jueza única de Competición tomará una decisión, que podría ser el mismo lunes, o el martes a más tardar.

En caso de que el fallo dé la razón al Castellón, el conjunto de Óscar Cano recibirá al Jove Español en la segunda ronda, en partido que tendría lugar el próximo miércoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email