X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

amplía contrato hasta el 30 de junio de 2023

El Hércules blinda a Nani

8/10/2019 - 

ALICANTE. No habrá otro caso Juanjo Nieto. El Hércules ha llegado a un acuerdo con Rubén Molina 'Nani' para ampliar la vigencia del contrato que les une hasta junio de 2023.

El club blanquiazul anunciaba la enhorabuena acompañada de una imagen del futbolista firmando junto al director deportivo, Javier Portillo, la novación del vínculo contractual suscrito hace 18 meses y que expiraba el próximo 30 de junio.

Nacido hace 21 años en Alicante, Nani regresaba al club donde inició su formación como futbolista en el verano de 2018, procedente de la cantera del Villarreal (a la que llegó tras pasar por la del Madrid). Salvo en el tramo final del curso pasado, el lateral fue un fijo en el once de Lluís Planagumà y tanto de lo mismo parece que va a seguir ocurriendo con Jesús Muñoz y es que el futbolista es de lo poco destacado de los blanquiazules en la presente campaña, algo que no ha pasado desapercibido para clubes de categoría superior y que le siguen los pasos. 

Precisamente por eso último el Hércules se ha apresurado a mover ficha, evitando así que ocurra una situación análoga a la vivida con Juanjo Nieto meses atrás: otro club puede fichar a Nani, pero habrá de pasar por caja a diferencia de lo que sucedía hace algo menos de un año con el lateral castellonense que desde el 1 de enero podía ligar su futuro a otro equipo sin que este tuviera que pagar compensación alguna al club blanquiazul. 

Todo son sonrisas

En declaraciones a la página web del club, Portillo se felicitaba por haber llegado a un acuerdo: "Nani representa lo que queremos para el Hércules. Futbolistas que quieren a la entidad y se sienten herculanos, jugadores comprometidos con el club. Aunque ya ha demostrado su potencial, estoy convencido de que tiene mucho margen de mejora y de que puede seguir creciendo junto a nosotros". El futbolista, por su parte, tampoco escondía su satisfacción: "Estoy muy contento con la confianza depositada en mí y la apuesta que han hecho conmigo. Además de tener muchas ganas de seguir dando alegrías como la del pasado domingo a la afición. Continuar vinculado al Hércules es una oportunidad enorme para seguir creciendo en el equipo de mi ciudad y conseguir grandes éxitos junto a mi afición", declaraba Nani.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email