VALENCIA. El Hércules, a través de su comisión deportiva, ha comunicado al defensa central José Manuel Rojas la decisión de prescindir de sus servicios para poder incorporar otro futbolista en el mercado de invierno.
Rojas ha acudido a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez a la conclusión del entrenamiento que ha realizado el equipo, en el que ha tomado parte con normalidad, y se ha reunido con Dani Barroso, Javier García Portillo y el técnico Luis García Tevenet.
El defensa ha admitido que se marchará del Hércules "frustrado porque no hay mejor escenario que el Hércules y el estadio Rico Pérez para conseguir cosas bonitas en el fútbol".
"El fútbol es una noria, pero la vida sigue y aquí no se acaba nada", ha sentenciado Rojas, que, si no soluciona antes su salida, mañana jueves participará en el entrenamiento con normalidad.
Dani Barroso, componente de la comisión deportiva, ha explicado que la decisión de prescindir de Rojas "no es por una cuestión de rendimiento" sino porque buscan "un perfil distinto de jugador" para la posición de central.
Barroso no ha querido confirmar qué futbolista ocupará el puesto de Rojas -todo apunta a que será el ex del Elche Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz- pero sí ha admitido que espera poder cerrar antes la incorporación de este jugador y que "por eso se ha comunicado ya la baja".