GRUPO PLAZA

todo apunta a que Fran Martínez saldrá cedido

El Hércules incorporará a dos porteros y uno de ellos puede ser, de nuevo, el barcelonés Adri López

16/07/2021 - 

ALICANTE. Aunque el Hércules anunciaba este viernes su séptimo fichaje para el curso 2021/22, el del zaguero Carlos David, el director deportivo Carmelo del Pozo tiene todavía bastante trabajo por delante.

Los blanquiazules aspiran a realizar todavía al menos diez contrataciones, después de reforzarse hasta la fecha con el lateral Pedro García; los centrales Diego Jiménez y el citado Carlos David; los extremos Rubén Belima y Fran Núñez; el mediapunta Pau Miguélez; y el delantero centro Raúl González. 

Dos porteros, un central, tres mediocentros, un extremo y dos delanteros son los futbolistas que aspirar todavía a contratar el Hércules, pero pueden ser más en función de lo que ocurra con Rubén Molina 'Nani' y Abde

Mientras que por el extremo marroquí siguen llegando ofertas, pero estas no satisfacen por ahora las exigencia del club (su cláusula es de 2.000.000 euros), el lateral izquierdo tiene un contrato prohibitivo para la entidad en Segunda RFEF y no se puede descartar su salida, bien cedido, bien con la carta de libertad bajo el brazo. 

Fran Martínez y Adri López

Todo apunta de que a préstamo saldrá por segundo curso el joven meta Fran Martínez.

Natural de Cartagena y que cumplirá 22 años en agosto, Fran estuvo cedido en la 2020/21 en la Peña Deportiva, pero apenas contó con oportunidades. No obstante, son varios los clubes de Segunda RFEF que se han interesado por él y aunque cuenta con contrato solo hasta junio de 2022, el Hércules cree que es más interesante que intente tener minutos en otro equipo.

Lo anterior, unido a la marcha de Ismael Falcón al Atlético Sanluqueño después de quedar libre y de Adri López tras poner fin a su cesión por parte del filial del Espanyol convierte en necesidad la contratación de dos portero. Ahora bien, no se puede descartar que uno de ellos sea precisamente este último, ya que negocia estos días con el club perico (con el que tiene un año más de contrato). Adri López estuvo el curso 2020/21 a la sombra de Falcón, titular indiscutible.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email