X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules vuelve a remontar un marcador 45 partidos después

20/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su victoria esta pasada jornada ante el Villarreal B (2-1), volvió a ganar un encuentro en el que su rival se adelantó en el marcador 45 partidos después de la última ocasión en la que lo logró.

El último precedente de un remontada del conjunto alicantino data del 5 de noviembre de 2017, cuando superó en el estadio Rico Pérez al Atlético Baleares (2-1) con un gol de Paco Peña en el último minuto del descuento.

Desde entonces, el Hércules no había sido capaz de ganar un encuentro en el que su adversario se adelantaba en los veinticinco partidos que restaban de esa temporada y los veinte disputados en la presente.

A principios de la pasada temporada, el Hércules también logró romper una racha sin remontar aún más extensa, ya que ante el Peralada (3-2), apenas cuatro jornadas antes del partido ante el Atlético Baleares, quebró una trayectoria de 59 partidos consecutivos sin voltear un resultado adverso.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email