No está tan claro que se pueda jugar en la Ciudad Deportiva del Levante, la alternativa al Beltrán Báguena que ha sido calificado como "no apto" por la RFEF este jueves.
ALICANTE. La Real Federación Español de Fútbol (RFEF) ha notificado al Buñol que el estadio Beltrán Báguena "no es apto" para acoger el partido de primera ronda de la Copa del Rey entre el conjunto valenciano y el Elche que se ha de disputar el miércoles 16 a las 21 horas.
Ahora mismo el encuentro no tiene escenario y es que, si bien el Buñol había adelantado que el campo principal de la Ciudad Deportiva del Levante sería la alternativa si no se podía jugar en el Beltrán Báguena, el club reconocía este viernes que eso ya no está tan claro (ha de recibir el visto bueno de la RFEF y las exigencias de esta son altas) hasta el punto de que el propio estadio Manuel Martínez Valero podría acoger el choque.
La intención del Buñol es anunciar la próxima semana qué instalación será escenario del choque. Los contactos entre el club valenciano, el Elche y la RFEF son constantes.