Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Meta ítalo-argentino de 31 años 

'El Ruso Rodríguez' competirá con Edgar Badía

5/10/2020 - 

ALICANTE. Diego Matías Rodríguez, más conocido como 'El Ruso Rodríguez', competirá con Edgar Badía por la titularidad en la portería del Elche.

El meta ítalo-argentino de 31 años procede de Defensa y Justicia, uno de los equipos que controla Christian Bragarnik, firma por un curso y se convierte en el duodécimo fichaje del club franjiverde en el mercado de verano y el tercero de la tarde-noche del último día de apertura del mismo tras los del delantero Guido Carrillo y el pivote Iván Marcone.

Formado en las categorías inferiores de Independiente, ha defendido la camiseta de los también argentinos Rosario Central y Central de Córdoba y la de JEF United japonés. Los penaltis son una de sus especialidades pero no solo ejerciendo el rol de meta, también ejecutándolos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email