X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club trabaja para rebajar los 20 millones de euros que pide el Olympique de Lyon a cambio del joven central francés

El Valencia tiene un acuerdo con Diakhaby 

El club, que ayer solo reconocía contar con informes positivos sobre el jugador, ya desliza que el interés es real y que disponen de una cantidad económica preparada para ofertarla a cambio del central. Pablo Longoria, director del área técnica valencianista, ya ha hablado con el jugador y con su entorno y están convencidos del proyecto que les ha expuesto. 

22/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya admite el interés en contratar a Mouctar Diakhaby. El central del Olympique de Lyon es el escogido por la dirección deportiva para reforzar el eje de la línea defensiva si cuaja la negociación con el club que preside Jean Michel Aulas.

El club, que ayer solo reconocía contar con informes positivos sobre el jugador, ya desliza que el interés es real y que disponen de una cantidad económica preparada para ofertarla a cambio del central. Pablo Longoria, director del área técnica valencianista, ya ha hablado con el futbolista y con su entorno y están convencidos del proyecto que les ha expuesto. 

El acuerdo con Diakhaby es total pero ahora falta trabajar para convencer al Olympique de Lyon de que acepte la cifras que propone el Valencia para su fichaje.

Según informó ayer Deportes Cope Valencia, el Valencia habría ofrecido 15 millones de euros por el prometedor central del Olympique de Lyon. Esa es la cantidad máxima que está decidido a pagar el club de Mestalla, que niega tajantemente que la cifra a ofrecer por el jugador llegue a los 20 millones de euros.

Mateu Alemany trabaja para conseguir fichar a Diakhaby por una cifra incluso inferior a los 15 millones de euros y tiene claro que no va a subir esa cantidad pese a las pretensiones del presidente francés Jean Michel Aulas.

Si Aulas no cede, el Valencia activará otras opciones. En la recámara está Thilo Kehrer, central diestro del Schalke 04 e internacional sub 21 con Alemania, al que le prensa alemana ha colocado estos días dentro de la agenda de cachorros de Pablo Longoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email