X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay sufrió anoche un traumatismo craneoencefálico 

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay sufrió anoche un traumatismo craneoencefálico en una acción del partido con el Getafe, que lo ha obligado a pasar la noche en un hospital donde todavía se encuentra a la espera de recibir el alta, según el parte médico que ha emitido esta mañana el Valencia. El zaguero se lesionó en los minutos finales del encuentro copero, cuando se golpeó en la cabeza con su compañero Gabriel Paulista, quien a su vez se produjo una brecha por la que sangró abundantemente. 

"El jugador Ezequiel Garay ha pasado la noche en observación en un centro hospitalario de Valencia donde fue trasladado por el departamento médico del club para ser atendido del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido de Copa. En las próximas horas recibirá el alta hospitalaria. Pendiente de evolución en los próximos días".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email