X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hazard dice que se queda en el Borussia y se aleja como alternativa a Guedes

23/08/2018 - 

VALÈNCIA. "Hasta el último segundo nunca se sabe qué va a ocurrir pero mi cabeza me dice que me quedo en el Gladbach. Espero jugar una buena temporada". Son declaraciones de Thorgan Hazard, el extremo belga que juega en el Bundesliga para el Borussia Mönchengladbach al diario alemán Bild. Las palabras de Hazard, excepto estrategia, lo alejarían definitivamente del Valencia, que pensaba en él como candidato a su banda izquierda.

El Valencia CF tiene en su lista de futuribles al extremo del Borussia Mönchengladbach por si no puede acceder en el mercado a la compra de Gonçalo Guedes. Mateu Alemany y Pablo Longoria mantuvieron una reunión con el padre y los representantes del futbolista a finales de mayo en las oficinas del club. En ella, el conjunto de Mestalla se interesó por las condiciones en las que llegaría el jugador por si intenta acometer la incorporación del belga en próximas fechas. Tal y como explicara hace tres meses Plazadeportiva.com en la planificación valencianista entra la opción de Thorgan Hazard como alternativa al interior izquierdo siempre y cuando no se resuelva de manera favorable la continuidad de Gonçalo Guedes.

El Valencia sigue trabajando en conseguir el traspaso de Guedes y el optimismo al respecto continúa estando vigente en el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email