Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Pérez pronostica un Hércules "unido y rocoso"

21/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El jugador del Hércules, Javi Pérez, aseguró este miércoles que se verá un equipo unido y rocoso en su debut en la competición oficial el próximo domingo ante el Atzeneta.

El extremo sevillano admite que el conjunto alicantino está deseando volver a competir con puntos en juego, ya que recordó que no lo hace desde el pasado mes de marzo.

“Tenemos ganas de demostrar cosas”, afirmó el jugador, quien indicó que el confinamiento que sufrió el Hércules por dos positivos de coronavirus la pasada semana afectó más en lo mental que en lo físico.

Javi Pérez se mostró feliz de su primera experiencia en un vestuario profesional y elogió la calidad de compañeros como el paraguayo Acuña, al que definió como “un pura sangre”, Erice o Armando.

El andaluz no ocultó su preocupación por el nuevo repunte de la pandemia al señalar que “todos tenemos ganas de jugar, pero el contagio es un tema delicado, aunque ya no por nosotros, sino porque te lo llevas a casa con la familia”.

“Lo primero es la salud y luego, si nos permiten jugar, mejor”, insistió el extremo, quien indicó que la gran diferencia entre un equipo de cantera y uno profesional es que “aquí hay competir desde el día uno”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email