X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "El vestuario está indignado"

3/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró sentirse "triste y decepcionado" por la derrota de su equipo frente al Athletic Club (3-2) y trasladó la "indignación" de su vestuario con el arbitraje en San Mamés de Munuera Montero que, en su opinión, perjudicó al conjunto 'granota' en varias decisiones.

"Llega un momento que ya está bien. Una mano de Iñigo Martínez en la primera parte, el gol de Coke, el penalti al final...... Una vez más, si hay alguna duda en alguna jugada, hemos vuelto a no salir beneficiados. Volvemos a lo mismo, ya son muchísimos partidos", lamentó, visiblemente enfadado el técnico levantinista.

López añadió que "en la vida" va a decir que los árbitros "van en contra del Levante o a perjudicar a un equipo", pero se quejó que de son ya "muchos partidos en las que en las decisiones dudosas es más fácil pitar a favor del rival".

"Sigo diciendo que la herramienta del VAR es valiosa para los árbitros, pero como sigue existiendo la cuestión de interpretación nos sigue dando la espalda", añadió.

"Ahora solo nos queda analizar los errores y ver lo positivo que es la reacción del equipo en San Mamés. Nos ha faltado ser más agresivos en algunas acciones que han propiciado que el Athletic se pusiera 2-0 demasiado fácil. Pero el equipo ha hecho un gran segundo tiempo. Ha merecido empatar y por insistencia y por juego no hubiese sido injusto que le hubiese dado la vuelta", reflexionó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email