Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL EUROPEO SUB-21

La Federación Española visita Castalia antes del España-Montenegro sub-21  

28/08/2019 - 

CASTELLÓ. Una delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha visitado este miércoles el Estadio Municipal de Castalia, donde se disputará el próximo 10 de septiembre el España-Montenegro sub 21, clasificatorio para el Europeo 2021. España, vigente campeona de Europa Sub 21, jugará en Castalia el segundo de los partidos del grupo de clasificación para el Europeo. El día 6 se medirá a Kazajistán en Astana.

Aspectos como las entradas, el marketing o la organización de la prensa acreditada para el partido han sido tratados por la delegación de la RFEF con responsables del club anfitrión, el CD Castellón.

Este partido supondrá el estreno internacional de las nuevas graderías del estadio de Castalia, que ha vivido estas últimas semanas la última remodelación en la parte alta de las gradas Gol Norte y Gol Sur.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email