Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Cada uno tiene derecho a comprar 4.275 acciones de 1 euro de valor nominal

Los socios del Intercity ya pueden suscribir acciones en el marco de su conversión voluntaria en SAD

8/10/2020 - 

ALICANTE. Ahora sí. El proceso de transformación voluntaria del Intercity Sant Joan en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ha arrancado este jueves con la publicación del correspondiente anuncio oficial en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en este diario

El club invita a que en un período de treinta 30 días naturales a contar desde mañana viernes, los 28 "socios de número del club con plenos derechos y obligaciones" ejerzan el derecho que les asiste a suscribir acciones de la nueva SAD, de tal forma que "cada uno de ellos pueda suscribir igual número de acciones".

El capital social ascenderá a 120.000 euros que quedan repartidos en 120.000 acciones de un euro de valor nominal que los citados 28 socios podrán suscribir a razón de 4.275 cada uno, es decir, realizando una aportación dineraria de 4.275 euros.

Ampliación y salida a Bolsa

Una vez se complete la conversión en SAD, esta iniciará un proceso de aumento de capital que llevará este hasta los 2.000.000 euros (hay 28 socios numerarios pero el número de inversores alcanza los 150 después del 'crowdfunding' de hace un año en el que se captaron 1,2 millones de euros). Y completada esa ampliación de capital, entre diciembre y enero, se producirá la salida a Bolsa de la SAD (al BME Growth (antes conocido como Mercado Alternativo Bursátil).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email