X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "La relajación es mala compañera de viaje, no queremos sorpresas"

20/02/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, no quiere confianzas ante la visita del Celtic de Glasgow a Mestalla (Jueves, 18:55 horas) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Pese a la ventaja del 0-2 que se trajo el equipo del Celtic Park, el entrenador no admite la relajación. "No quiero sorpresas", dijo Marcelino, que adelantó que Garay y Diakhabay serán los centrales ante la falta de más alternativas, y dejó caer que Parejo será titular de nuevo. El técnico también deslizó que Guedes ya está listo para jugar de inicio.

ELIMINATORIA ENCARRILADA.- "La relajación siempre es mala compañera de viaje. La mentalidad debe ser ganar por encima del resultado del partido anterior. Vamos a intentar convencer a los jugadores de que el máximo esfuerzo y la máxima concentración son las vías para estar en la siguiente fase".

"No creo que esté la eliminatoria decidida, está encarrilada pero no queremos sorpresas. Respetamos al rival".

¿MINUTOS PARA KANG IN Y FERRAN? - "Todos los partidos con importantes. No podemos pensar que está todo hecho. Tendremos en cuenta los esfuerzos acumulados y los del próximo domingo pero priorizando el partido inmediato. Todos los que están en la lista tienen posibilidades de participar".

GARAY Y DIAKHABY.- "Van  a jugar los dos. No tenemos más".

¿JAUME O NETO? - "No te puedo confirmar en este caso que juegue uno u otro. Mañana decidiremos".

JUGARÁ PAREJO.- "Dani está acostumbrado a jugar de forma repetida sin incidencia negativa en su rendimiento. Mañana tenemos la baja de Kondogbia en esa posición y valoraremos también el estado físico de Coquelin, que juega desde enero con molestias musculares y tenemos que dosificarlo. También tenemos la opción de Soler y Wass estará en el lateral derecho porque no tenemos a Piccini".

TRES LATERALES EN LA LISTA.- Porque José (Gayà) nos puede dar alguna solución jugando por delante. Centelles tiene un porvenir importante y es el defensa de la plantilla del filial que más condiciones reúne para estar en el primer equipo".

GUEDES.- Está para jugar de principio y a día de hoy es precipitado saber si alguno de los lesionados llegan a domingo. Deseamos recuperar a alguno de ellos".

CELTIC.- El Celtic tiene una filosofía de juego clara y si no la llevó a cabo con efectividad es por el compromiso del Valencia. Los momentos de nuestros goles tuvieron una influencia en el partido. Si el Celtic no fue tan peligroso es producto del buen trabajo que hicimos nosotros. No creo que en Mestalla se produzca un cambio importante en su forma de afrontar el partido ".

FORMATO SUPERCOPA.- "Si los organismos lo creen oportuno, los clubes y los profesionales nos adaptamos a la competición sin problema".

¿CAMBIAR A PLANTILLA MÁS LARGA? - "No me planteo cambiar mi idea de tener plantillas cortas".

HORARIO INCÓMODO.- "Allí tuvimos un gran ambiente y aquí también lo tenemos. El horario es incómodo, pero los que vengan nos van a apoyar porque ven que el equipo lo da todo en esfuerzo, intensidad, llegada y dominio sobre el rival".

EL GOL ANULADO EL DOMINGO.- "No me convence la explicación del fuera de juego. No veo fuera de juego de Gameiro. No participaba en la acción pero ya me da igual. No me merece ninguna consideración. El árbitro y el VAR pitan y nosotros a jugar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email