Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

europa league

Calleja: "El final del partido de ida ha marcado la eliminatoria"

18/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó tras la eliminación de su equipo en la Liga Europa, que el final del encuentro de ida, cuando el Valencia logró dos goles en la prolongación, ha marcado una eliminatoria más igualada que lo que indica el marcador global final de 5-1.

En la rueda de prensa posterior al encuentro señaló que en la vuelta lo habían tenido todo en contra. "Han marcado pronto en un gol precedido de una falta, pero hemos dado la cara durante toda la eliminatoria", indicó.

"Nos ha faltado acierto y contundencia en las áreas a pesar de que hemos creado ocasiones ante un rival que se defiende bien. Nos ha faltado la pegada que han tenido ellos", agregó el técnico del Villarreal.

Respecto al futuro, indicó que les habría gustado llegar más lejos en la Liga Europa, pro que una vez han quedado eliminados, hay que pasar página y centrarse en la Liga.

"Vamos a luchar por la permanencia y, de momento, tenemos un encuentro complicado ante el Leganés, que está en un buen momento. Debemos de recuperarnos y sacar el domingo tres puntos clave para la salvación", añadió.

Preguntado sobre las posibilidades del Valencia de ganar la Liga Europa destacó que es uno de los aspirantes. "Viene de la Liga de Camepones, era uno de los peores rivales que nos podía haber tocado y les deseo lo mejor", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email